A definir en San Juan

por Realidad Deportiva 272 vistas Federal A

El "albo" viaja este viernes a la provincia cuyana de San Juan para medirse en los play off ante Sportivo Desamparados. El partido será este domingo a las 19:30 horas.

Gimnasia y Tiro visita al "puyutano"

Con el arbitraje de Alejandro Arco, abrirá el juego de vuelta por los play off. Gimnasia llega del octogonal, mientras que el "puyutano" viene de la fase reválida. El entrenador Alfredo Riggio ensayó variantes para el encuentro, más allá  que su equipo haya mostrado un buen rendimiento en el segundo tiempo en el partido que se jugó el domingo pasado en nuestra ciudad. El "albo" irá por todo y buscará mejorar con algunas actuaciones por los carriles, apuestará a jugar de contra, debe y tiene la obligación de salir a buscar el mejor resultado, aunque, sabemos que el entrenador es de gustos defensivos, esta premisa oajalá que quede acá en Salta y apueste a mejorar o mantener el rendimiento que hace rato no mostraba de local.

Gimnasia ensayó en la semana con el mismo equipo que ganó de local, pero terminó alternando con otros nombres, como es costumbre del "tano" de no confirmar hasta finalizar la semana de trabajo y emprender el viaje. Se estima que el once será con: Mauro Leguiza; Álvaro Cazula,  Julio Villarino, Nelson Ibarlucea, Jony Medina, Pablo Agüero, Nicolás López Macri, Nicolás Issa, Pablo Motta, Maxi López y Juan Arraya.

Con la televización de la provincia, el encuentro se disputará a las 19:30 el próximo domingo en San Juan.

El plantel estará viajando este viernes por la tarde y juega el partido de vuelta correspondiente a los play off con el arbitraje de Alejandro Arco, Pascual Fernández y Ángel Barrionuevo los líneas.

Comentarios