A frenar al puntero

por Realidad Deportiva 444 vistas Federal B

Por la tercera fecha del Federal B, Mitre enfrentará a Independiente de Hipólito Yrigoyen. El conjunto dirigido por Sergio Albornoz tendrá un solo cambio, será el de Maximiliano Aybar que fue expulsado, en su lugar estará el juvenil Facundo Alcoba.

Una nueva fecha del Federal B se juega y Mitre viaja al Norte de la Provincia a enfrentar a Independiente de Hipólito Yrigoyen más precisamente en la “Caldera del Diablo” donde buscará frenar al local que viene puntero de la zona. El “Ciclón” que luego de la victoria ante Deportivo Tabacal, partido que ganó, pero que le costó la expulsión de Maxi Aybar en la defensa, y en su lugar estará el juvenil Facundo Alcoba, quien ya jugó en la segunda fecha reemplazando a Pablo Dáttilo. 

El cambio obligado no cambia el esquema, ni los otros diez jugadores para el Técnico Albornoz, que planteo durante la semana en la práctica de fútbol con: Mauricio Pegini; Facundo Alcoba, Pablo Dáttilo, Carlos Fretes, Nicolás Esquiú; Martín Chiaraviglio, Oscar Domínguez, Wilson Marín, Marcos Otero; Germán Verdugo y Santiago Pavisich.

Mientras que completarán la lista de diecinueve jugadores; Rodrigo Barrionuevo, Gonzalo Rivainera, Cristián Espinoza, Emanuel Vilte, Pablo Barro, Cristian Sosa, Manuel Basualdo y Mauro Herman.

Comentarios