A pechar con el colectivero

por Realidad Deportiva 187 vistas Federal A

Gimnasia y Tiro debuta en condición de visitante en el Federal A será éste domingo ante Crucero del Norte en Misiones.

Arranca la ilusión del Federal A




A contrarreloj, el "tano" Riggio busca definir el once titular, aunque todo parece indicar que el misterio se acabó ya que en la práctica de la semana sus dirigidos fueron mostrando algo de lo que el entrenador buscó en los amistosos realizados ante equipos de menor categoría, sin embargo, el jueves pasado Gimnasia ya comenzó a vislumbrar un equipo que, al parecer, se irá repitiendo con el rodaje necesario.

El "albo" formó en el arco con: Leguiza, quien le ganó la pulseada a Cebreiro, o al menos eso se especula, ya que el DT dejó en claro que "el mejor de los arqueros iba a ser titular" La defensa y tal vez el talón de Aquiles de las últimas temporadas, paró con:  Hereñú, Benítez, Ibarlucea, Salto; mientras que la mitad de terreno formó con:  Agüero, Rosso, Riera, Morette, Herrera. La incógnita por ahora sigue  siendo la inclusión de Cobelli, por ahora sería de la partida ante Crucero; siempre y cuando llegue éste viernes antes de la última hora el pase de Ecuador que habilite al delantero "millonario".

Este es el primer viaje de varios que deberá afrontar Gimnasia y Tiro en esta etapa clasificatoria. El entrenador y sus dirigidos mantendrán hoy (viernes 7/9) la última práctica para después comenzar con el viaje que los depositará en la tierra colorada de Misiones para el encuentro del día domingo por la tarde cuando Gimnasia enfrente en calidad de visitante ante Crucero del Norte.

El arbitraje será de Guillermo Adrian Gonzalez de Resistencia; Hernán Vallejos de Resistencia  y  Laureano Leiva de Formosa

Comentarios