A todo o nada

por Realidad Deportiva 308 vistas Federal C

El día domingo 4 de marzo, Villa Primavera visitara a Deportivo La Merced en marco de la sexta fecha del Torneo Federal C. El cotejo se llevará a cabo en el estadio Roberto Raúl Robles a partir de las 17: 30 horas.

Primavera visita a La Merced

El "Gallo" y el "Blanco" serán los protagonistas de uno de los partidos decisivos del Torneo Federal "C" 2018 , Primavera llega a este encuentro como escolta de San Antonio con ocho puntos, mientras que Deportivo La Merced Merced esta en el tercer lugar de la tabla de posiciones con seis unidades.

El conjunto dirigido por Hugo Rivero si quiere pasar a la siguiente instancia debera ganar o empatar para asegurarse el segundo lugar.  Por el lado del "blanco" solo le sirve ganar para meterse en la proxima fase , en caso de empatar tendrá que esperar una serie de resultados para poder clasificar como el mejor tercero de la región Norte.

Con la obligación de ganar y venirse con la clasificación el posible once titular de Villa Primavera estaría integrado por: Pedroso ; Careaga, Mamani, A. Reyes, Garnica ; Sanchez, Barrionuevo, Pichotti, Escalante ; Reyes y Puntano.

Los encargados de impartir justicia serán Ramón Segovia junto a sus asistentes: Sebastián Arpino y Eduardo Iramain. 

Comentarios