Acosta: “Me imagino festejando sin llegar a los penales”

por Realidad Deportiva 637 vistas Federal B

En Central Norte se respiran aires de alegría, el DT Norberto Acosta contó detalles en el programa Rumbo Deportivo y Nuevo Diario de Salta e imaginó una final soñada, el viejo anhelo del "cuervo" a horas de disputarse, este viernes en el Dr. Luis Güemes a las 17 horas.

Se palpita la final en Barrio Norte

En primera instancia se despachó sin tapujos ni pelos en la lengua aduciendo que se imagina "festejando el viernes y en lo posible ni bien termine el partido, porque vamos a tratar de no llegar a los penales. Esa es la confianza que me traslada el plantel, y yo la puedo decir porque estoy tranquilo. No va a ser fácil, está claro, pero nos tenemos mucha confianza”, encaró Acosta con la tranquilidad y la certeza de estar preparado para otra de sus batallas.

A puertas cerradas iba a ser el trabajo de los de calle Entre Ríos, el “cuervo” trabaja y ultima detalles previos a una final contra la “academia”. En cuanto a los detalles del once que saldrá a cancha, lo más importante es la confirmación de que Miguel Puntano será titular mañana cuando Central Norte reciba a Racing de Córdoba. El DT Acosta no dejó escapar la chance de poder contar con el artillero de su equipo, que con doce goles le ha dado a Central las chances de llegar a donde está, “lo de "willy" es prioridad porque está haciendo un gran torneo. Ojalá este sea su año, tuvo su chance ante Pellegrini y no se quiere perder la final, por eso decidimos preservarlo para jugar mañana”.

Ese no sería el único cambio, ya que el esquema confirmado es un 4-4-2, Ceballos jugará de doble cinco junto a Galarza,  Reyes acompañará a Puntano en la delantera. Sólo resta la confirmación de los nombres.

Continúa la venta de entradas

Horario corrido, de 9 a 21 , hoy continuará la venta de entradas para la gran final por el ascenso al Federal A entre Central Norte y Racing de Córdoba.

Por la dirigencia  fue decretado “Día del Club”, los tickets son: 

Populares $200   
Plateas $300. 

No habrá entradas discriminadas para damas, menores hasta 5 años, jubilados, en tanto que el menor de 5 años deberá abonar un seguro del espectador a $50.

Como será el operativo de seguridad

El operativo estará a cargo del Crio. Inspector Cejas, quien brindará  detalles del servicio de seguridad para mañana. El procedimiento dará inicio a las 9 de la mañana y contará con 360 efectivos. Las puertas del estadio abrirán a las 14.45. No se permitirán vendedores ambulantes a 100 metros de las inmediaciones de la cancha, .

Los Ingresos al estadio serán de la siguiente manera:

Portón 2 Tribuna Oeste
Portón 3 Periodistas
Portón 6 Tribuna Este
Portón 8 Tribuna Sur

Comentarios