Adoquinando de oeste a zona sur

por Realidad Deportiva 363 vistas Anual

Por la fecha 13 del Torneo Anual salteño, en el estadio "mamita" Cáseres, Pellegrini selló una victoria por 3 a 0 ante San Francisco.

Pellegrini 3 - San Francisco 0

En la primera mitad, Pellegrini salío decidido a concretar la apertura del marcador, pero se encontró con un "sanfra" bien parado, que proponía jugar por las bandas en un encuentro de ida y vuelta en Palmeritas. En compañía del viento, se dispusieron a jugar, o por lo menos intentar, así nació la jugada del primer gol para el "adoquinero", una jugada por el sector izquierdo  de Pellegrini, habilitando a su jugador para que Martín Aguirre dispare un remate que impactó en la red del conjunto vistante. Así  llegaba el único tanto para que el conjunto de"pelle" pase a ganarlo a los 10 minutos de la primera mitad por la mínima diferencia.

En el complemento, San Francisco salió en busca de empatar el encuentro. Los minutos transcurrían y ambos con situaciones, hasta que una jugada específica terminó en un centro en el que el arquero de "sanfra" salió a cortar e impactó con el hombre de Pellegrini, el árbitro dejó jugar hasta que el balón salió al corner en el arco contrario, advirtiendo en ese momento que había un hombre en la otra área, el referí se dirigió a su asistente número 1 y determinó penal. Posterior a ello, la expulsión del arquero de San Francisco. En tanto, Sebastián Espinosa fue asistido por la ambulancia y luego continuó su marcha el encuentro. El gol lo convirtió Nahuel Vargas desde los doce pasos a los 41 minutos para poner al "adoquinero" 2 a 0 arriba. Minutos más tarde, a los 46, Martín Aguirre sellaba la victoria con el 3 a 0 en el estadio Julio "mamita" Cáseres.




Comentarios