Águilas depende de un milagro

por Realidad Deportiva 135 vistas Actualidad

Por la liga Argentina de béisbol, el elenco de la zona sur de la ciudad cayó ante Infernales en la jornada del domingo y complicó su pase a la siguiente ronda.

En un encuentro que llegó empatado al noveno inning y se definió por una carrera, Infernales derrotó 6 carreras por 5 al equipo de las Águilas, para de esta manera asegurar el primer lugar de la Zona Norte y dejar a la deriva las esperanzas de la franquicia de Cachorros, quienes para clasificar a postemporada dependen únicamente de un juego extra con el equipo de Pampas.

Las Águilas con la derrota llegan a 15 caídas restándole solo 2 encuentros mientras que el equipo de Pampas, acumula 12 reveses con 3 encuentros por jugar, por lo que al tricolor solo le podría igualar en la tabla a Pampas, en el peor escenario de los verdes y así forzar a un juego extra en la Zona Norte.

En la Zona Sur, Falcons demolió el picheo de Pumas y con una victoria de 14×0 llegaron a 20 triunfos en la temporada, asegurando también el mejor récord absoluto y la primera escogencia en el Draft de Sustituciones de la Liga Argentina de Béisbol.

Una semana que deja todo prácticamente definido, a espera de un milagro en el norte para tener el cuarto clasificado. Las semifinales darán inicio la primera semana de diciembre en Córdoba, donde se reunirán los cuatro mejores de la primera ronda buscando dos cupos a la gran final de la LAB.

Resultados de la semana: Miércoles 15/11:
 
Cóndores 0 Falcons 15, Águilas 1 Pampas 5.

Sábado 18/11:

Pumas 2 Cóndores 5, Pampas 2 Infernales 12.

Domingo 19/11: Falcons 14 Pumas 0, Infernales 6 Águilas 5.


Tabla de posiciones:

Zona Norte:
  
Infernales (16-8)
Pampas (12-12)
Águilas (10-15)

Zona Sur:

Falcons (20-3)
Cóndores (12-13)
Pumas (3-21)

Comentarios