Amistoso que terminó a las piñas

por Realidad Deportiva 1078 vistas Actualidad

Central Norte derrotó 5 a 0 a Deportivo La Merced, en un encuentro que fue suspendido por el entrenador Apaza, quien era el árbitro del encuentro, por incidentes entre hinchas del "cuervo" y los del "blanco".

Central Norte 5 - La Merced 0


Ayer por la tarde, el "cuervo" disputó su segundo amistoso de preparación de cara a la Copa Argentina, el próximo 22 de julio ante River Plate. Los once de Ramón Apaza fueron: Maino; Calderon Turus, Curleto, Jurado; Iglesias, Zamarian Guanca, Zelaya,; Ceballos; Paviscih. Con dos goles de Pavisich, uno de "batería" Guanca, el cuarto de "chicho" Rojas y el quinto de   para decretar la victoria de Central sobre La Merced.

En el primer tiempo del partido que disputaron los titulares, Central Norte ganaba 3 a 0. En el complemento le imprimió los dos goles restantes a Deportivo La Merced, pero el encuentro debió ser suspendido por el entrenador del "cuervo", Apaza, que oficiaba de árbitro en el amistoso, dado que la parcialidad de Central se enfrentó a golpes de puño con los de La Merced. Rápido fue el accionar del "turco" y los jugadores que en ese momento fueron a calmar la situación para que no pase a mayores. Al no haber presencia policial, hubo corridas, forcejeos, pero finalmente los jugadores pudieron apaciguar la stuación acompañando a los mercedeños al colectivo que los había traído hasta el estadio de Central Norte.

Finalizado el amistoso, Apaza, entrenador del "azabache",  puede ir dándole forma al equipo que disputará el próximo 22 de julio en que Central Norte enfrente por Copa Argentina a River Plate.

Comentarios