Atlético Salta dio el batacazo

por Realidad Deportiva 1055 vistas Anual

El “lagarto” y la “Villa” abrieron la fecha 6 del Torneo Anual en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol. Atlético Salta se llevó una valiosa victoria ante el campeón capitalino del Federal C, David Maldonado y Efraín Lastero convirtieron para el 2 a 1.

El primer tiempo transcurrió sin emociones, mostró a un “Lagarto” bien parado pero sin mucha claridad a la hora de resolver las llegadas de peligro generadas; San Antonio por momentos parecía ofuscado ante las presión del rival, era más incisivo en el ataque pero con poca precisión para definir. La primera parte termino con el 0 a 0 y dejó una clara imagen ante el público, Atlético Salta estaba decidido a sumar puntos en esta fecha.

La segunda mitad comenzaba con un gol prematuro, pasaban 2 minutos y Leonardo Silveira marcaba para la “Villa”, el encuentro parecía encauzarse a lo predecible pero Atlético Salta seguía dando batalla, San Antonio tuvo sus minutos de deslumbre con el despliegue en la cancha de Silveira. Debido a la constante presión en el área rival el “Bajo” descuido la defensa y David Maldonado aprovecho la situación marcando el tanto del empate para su equipo, ya con el 1 a 1 el conjunto azulgrana se veía obligado a dejar de desperdiciar las ocasiones de gol. El “Lagarto” se enaltecía y ya no se conformaba con el empate, a los 45 minutos en una contra Efraín Lastero disparaba al arco, el arquero de la “Villa” confiado dejaba pasar la pelota con la seguridad de que está se iba afuera porque el disparo había sido muy abierto, sin embargo en el transcurso la pelota se encauzó y terminó metiéndose al lado del palo derecho para sorpresa de todos, con ese golazo el partido finalizó con el 2 a 1 a favor del local.

Importantes primeros tres puntos para Atlético Salta, y nada más y nada menos que ante San Antonio. Con esta victoria abandona la última posición en la tabla e iguala en unidades a equipo de Martos, ambos con dos partidos pendientes. La próxima fecha el “Lagarto” visita a Juventud Antoniana y la “Villa” recibe a Peñarol.

Comentarios