Bombardeo mirasol

por Realidad Deportiva 456 vistas Anual

Por una nueva fecha del Torneo Anual, Peñarol goleó al conjunto de Atlas por 9 a 2. Los goles del “Mirasol” fueron marcados por Agustín Gallo, Darío Galván x3, Néstor Toledo x2, Diego Rivera e Iván Say, miemtras que el descuento del “Tigre” fueron de Ricardo Figueroa en contra y Nicolás Carabajal. Vieron la roja en el local, Lucas Matorras y Andrés Ríos.


Desde el inicio del partido, hubo un claro dominante, El “Mirasol” con Agustín Gallo y Dario Galván eran los q empezaban arrinconar al “Tigre”. Ya con dos avisos fue Agustin Gallo quien abrió el marcador de una tarde que iba a ser perfecta. Darío Galván pondría el segundo, mientras que Toledo ponía el tercero. El descuento, llegaba tras un error del arquero del “Peña” que en contra ponía el primero para el elenco de Atlas. Pero antes de finalizar la primera parte Darío Galván nuevamente puso el cuarto para ir al descanso mas tranquilo.

En la segunda parte fue una masacre para el “Tigre”, vinieron los goles de Néstor Toledo, Darío Galván, Diego Rivera y Iván Say, mientras que hubo un gol del “Tigre” de Nicolás Carabajal. La impotencia del local, llevo a un juego brusco que culmino con expulsiones de Lucas Matorras y Andrés Ríos fueron las incidencias mas importantes de la segunda parte. Para una goleada que lo deja al “Mirasol” bien parado y una dura derrota para el “Tigre” que se retiro con lagrimas en los ojos de algunos jugadores.

Comentarios