Cachorros va por la gloria

por Realidad Deportiva 1052 vistas Federal C

Noche de definición, noche para ir en búsqueda del ultimo escalón a la gloria, ultimo objetivo impensado para muchos pero noventa minutos que será a todo o nada para Los Cachorros y San Francisco Bancario, donde uno inscribirá su nombre en el próximo federal B.

 
En el partido de ida el resultado fue en cero pero con muchas situaciones de ambos conjuntos que dejo algo de sinsabores para el equipo ledesmense, no así para el equipo de Oscar Mendía que espera un partido histórico para un club humilde de la zona sur, q paso a ser la sorpresa del torneo. Para este encuentro el tricolor introducirá un solo cambio , al equipo titular regresa Patricio Luna por Matías Delgado y por ende, los once q saltaran al verde césped del Martearena será con Pablo Ramos ; Patricio Luna , Gabriel Machado y Mario Sánchez ; William Flores , Nahuel Martínez , Carlos Churquina , Hernán Beltramo ; Enzo Alcoba ; Nicolás Arteaga y Leonardo Cruz.  

 
Por el lado del conjunto jujeño la posible formación de Bancario sería: Mariano Maza en el arco, en la última línea con Núñez, Vargas, Vaquel y Zensano, en la zona media con Valdiviezo, Ramos, Montero y Casasola, adelante con Ojeda y Córdoba. 


Los precios de la entradas serán los siguientes : 
$ 90 General
$ 120 Platea
$ 50 Damas y Jubilados
$ 30 Niños


El publico de Cachorros ingresara por avenida Paraguay donde se ubicara en la popular Norte y platea. Podrán adquirir su entrada anticipada en la secretaria del club desde las 14 a 17 horas luego en la boletería del estadio Martearena desde las 20. Por el lado de la visita ingresaran por avenida Tavella y ocuparan la popular sur

Comentarios