Canalla a la vista

por Realidad Deportiva 385 vistas Actualidad

Juventud Antoniana sigue con la puesta en forma para llegar de la mejor manera al duelo frente a Rosario Central por los 32 avos de Copa Argentina.

El Santo sigue sumando refuerzos

Los entrenamientos del Santo se llevan a cabo no solo pensando en la Copa Argentina, sino también en el próximo Federal A. El cuerpo técnico es consciente de la importancia del choque frente al Canalla e incluso Módica pudo observar  algunos amistosos del conjunto Rosarino. La clave va a pasar por el trabajo tedioso a la hora de la marca y poder aprovechar cualquier mínimo error que pueda tener Rosario Central.

Esta  mañana el Santo, realizó trabajos físicos con pelota, potencia aeróbica, resistencia, velocidad en terrenos reducidos. Lo que busca el cuerpo técnico de Módica es llegar de la mejor manera al duelo de Copa Argentina y mostrar un gran desempeño de sus dirigidos, el próximo 2 de Agosto.


Los últimos refuerzos en llegar al Antoniano son: Ángel Masilla (San Martín de Tucumán); Gastón González (Gimnasia de Jujuy); Juan Molina (Banfield); Julio Monteros (Ben Hur- llega el miércoles). Se espera la llegada de tres refuerzos que llegaran en la semana, será uno de cada línea que ya se acordó de palabra y solo resta definir pequeños detalles.

A pesar de la crisis económica que se encuentra pasando Juventud, lo que se busca es apostar a jugadores de la región y jugadores locales. El Santo sigue trabajando y sumando refuerzos, no solo para la Copa Argentina sino para el Federal A.

Comentarios