Caxal: "Lo que para algunos era basura para nosotros es importante"

por Realidad Deportiva 294 vistas Polideportivo

Así se expresó Román Caxal, dirigente del Tribuno Básquet ante la llegada del piso de parquet al Nicolás Vítale donde el equipo de Salta Básquet disputará los partidos de local. “Brilloso el parquet, la verdad que era lo que tanto aspirábamos, llegar a esto de la mano del Federal, se dio todo redondito”.

Alegría para el Club deportivo Nicolás Vítale


Lo que parecía imposible para algunos Funcionarios Municipales hoy es un sueño hecho realidad para el Club, agregó además que entre los dirigentes aunaron esfuerzos para poder concretar lo que hoy está  en el Club, en este marco agradeció a la Dirección de Deporte de la provincia por el piso de parquet: “Agradezco a Deportes porque nos donaron la madera que para algunos era basura porque consideraban que era madera podrida debo decir que es todo lo contrario porque tiene para mucho más, los que conocen nos dijeron que por lo menos hay para 30 años más con un buen cuidado y nos dijeron que de esa madera ya no viene más”,  resaltó.

En lo deportivo aseguró que El Tribuno  Básquet es un equipo conformado por jugadores locales y que hablar de algunos refuerzos es por ahora un estudio de muchos factores. “La prioridad la tienen los que muestren esfuerzo, yo tengo fe que muchos de los chicos están para jugar en Federal”, consideró Caxal.

En esta línea recordó que Salta puede tener jugadores de primera y puntualizó que el salteño Agustín Heredia, hoy es jugador de Boca en básquet de primera liga fue seleccionado para la Selección Argentina y hay que confiar en los jóvenes jugadores y apostar por ellos.

Comentarios