Cayó el puntero

por Realidad Deportiva 401 vistas Federal B

Talleres de Perico se impuso por 2 a 1 frente Independiente de Hipólito de Yrigoyen con gol de Camacho y Palenque. El descuento del Diablo, lo concretó Domínguez.

El Expreso lidera la zona A


El primer tiempo fue muy parejo en ambos equipos, en especial en el medio, ya que los dos conjuntos se veían obligados a ganar. Por su parte, el Diablo, quien se queria mantener en la punta y seguir sacando puntos y por otro lado, Talleres quien se quería quedar con la cima. A los 7 minutos, el Burro Segobia se perdió el primero de la visita. Minutos más tarde, llegó el primer gol de la tarde para el Expreso Azul, de la mano de Federico Camacho, quien se la pica al arquero Andreani para abrir el marcador del conjunto Jujeño.

 Los Diablos Rojos no se querían quedar atrás y buscaban el gol del empate, a los 30 minutos Marin quería buscar el empate desde un tiro libre pero no lo supieron concretar. Ya en el complemento, llegó el 2 a 0 para el local desde una contra de Daniel Palenque que supo enganchar y la tiro a la derecha del palo a los 36 minutos de la segunda etapa.

 Los dirigidos por Corrales no se quedaban atrás y seguían dando batallas, fue así que a los 44 minutos, Roberto Domínguez, supo aprovechar un rebote en el área para así poder marcar el descuento para el Diablo.

 Con este resultado, el equipo del norte se posiciono segundo en la tabla. Mientras que, el Expreso se apoderó de la cima de la Región Norte A.

Comentarios