Ceferino ¡campeón!

por Realidad Deportiva 181 vistas Actualidad

En la noche fría del día viernes en el estadio Padre Ernesto Martearena Ceferino venció por penales a Villa San Antonio y se quedo con el Torneo de los barrios.

Ante un gran marco de público se llevo acabo el ultimo partido del torneo de los barrios el encuentro inicio muy parejo ambos equipos intentaban desplegar su juego , el primer gol de la noche llego a los 31 minutos tras un error del portero de la villa Victor Velazquez aprovechaba el rebote y el anotaba el 1 a 0 para Ceferino. Con la ventaja parcial de "cefe" ante San Antonio culminaba el primer tiempo.

En el segundo tiempo la villa salio en busca de igual el marcador lo consiguio a los 8 minutos tras un desborde de Atilio Rojas , Dario Romero marcaba en propia puerta para igualar el encuentro 1 a 1. Los minutos restantes fueron atrapantes los dos conjuntos tuvieron las chances para llevarse la victoria , pero no pudieron marcar más goles , es por eso que el partido terminaba con el 1 a 1 y el campeón se definia desde el punto de penal.


En la tanda de penales el ganador fue Ceferino que venció a Villa San Antonio por 6 a 5 y se consagro campeón de la edición 2018 del Torneo de los barrios.

Comentarios