Central se aseguró la clasificación

por Realidad Deportiva 179 vistas Polideportivo

En la apertura del octavo weekend Central Norte recibía al conjunto de Rivadavia. Luego de un partido con varias emociones el cuervo se impuso por 3 a 1 con parciales de 17-25; 25-22; 25-22; 25-21.

Central Norte 3 - Rivadavia 1

En el arranque del encuentro Rivadavia fue mas que Central, con bloqueos firmes y aprovechando los contraataques que tenia, por su parte el cuervo no podia concretar los ataques haciendo figura del set al libero rival, no estaba firme en recepción lo que obligaba al armador cuervo a jugar pelotas a la banda o segundos tiempos forzados, sobre el final Central empezó a descontar puntos pero no fue suficiente y el conjunto de Villa Maria se impuso por 25-17.

Ya en el segundo set el cuervo salió mas decidido, comenzó a cerrar los puntos largos a traves de su opuesto, quien ademas pudo estirar la ventaja con dos saques que obligaron al rival a jugar free ball, Rivadavia intentó acercarse al resultado con una rotacion armador-opuesto, sin embargo no le alcanzo ya que Central estuvo firme en defensa motivo que le alcanzo para cerrar el set 25 a 22 y emparejar la acciones.

El tercer set parecía que seria un reflejo del primero Rivadavia acertaba los ataques con pelotas rapidas a las puntas y cortas por el centro, Central no podia concretar los ataques por zona 4. Luego del segundo tiempo técnico el cuervo logró despertarse, emparejo las acciones y con dos bloqueos logró ponerse arriba en el marcador para que su opuesto cierre el set 25 a 22 y el cuervo pase al frente.

Ya en el cuarto set Central salió decido a cerrar el partido pudo entablar un bloqueo firme, factor importante ya que el elenco de Rivadavia se veia obligado a jugar pelotas en segunda opción, sin embargo llego a estar un punto por debajo de Central 20-19 pero su receptor punta vio la tarjeta roja lo que significó que el cuervo entraria con buena ventaja a la recta final, finalmente el set terminaria 25 a 21 a favor de Central que tambien se llevó el encuentro.

Central Norte aseguró el pasaje a la siguiente ronda y debera cerrar mañana la fase regular contra La Calera en el Micro Estadio Delmi.

Comentarios