Chechia: "Estamos preocupados por la situación de Juventud"

por Realidad Deportiva 695 vistas Federal A

El Secretario adjunto de futbolistas Agremiados, Rubén Chechi, informó como viene la situación de Juventud Antoniana respecto a la inhibición que tiene por la deuda con los jugadores.

En un principio contó como vienen trabajando, a lo cual agregó "hubo dos reuniones, el ex presidente viajo con un empleado del club el miércoles y su fue a AFA y hoy paso nuevamente, cuando hay un tema así es muy difícil resolverlo en una reunión, por ahora solo se hablo y se trazo un rumbo donde el club va a trabajar en ese sentido y nos volveremos a juntar a fin de mes donde el club ya debería tener otro panorama, pero ya llegamos a un acuerdo que quedo estipulado en un borrador".

Siguiendo con el hilo de como se seguirá trabajando informó "la reunión próxima no creo que sea la semana que viene, ya que arranca la B Metropolitana y la Primera C y uno atiende las problemáticas mas urgentes para que puedan jugar, después del arranque de la B Nacional vamos a trabajar más con Juventud. Sin embargo ya está trazado un camino y el monto ya esta expresado".

Sobre como se maneja la institución en cuanto a la deuda asumió "estamos preocupados por la situación de Juventud, es una deuda importante y esperamos que el club trabaje para resolverla. Hasta que no se resuelva no me voy a a quedar tranquilo". Además, el Secretario Adjunto, brindó información en cuanto al número de jugadores implicados "la deuda con jugadores es preocupante, sería ideal que se resuelva yo lo voy a celebrar pero lo importante son las diez familias." 

Sin embargo aclaró que Juventud Antoniana no es el único club con deudas "Juventud no es el único equipo hay de la B Metropolitana, la Primera C y también del Federal A, cada uno sabe la situación", posterior a esto replicó "pero de la magnitud de Juventud en el Federal no hay".

Para finalizar no quiso aclarar los montos y volvió a recalcar que ahora todo depende de Juventud "no quiero hablar de plata pero es un monto importante no lo digo por que hay familias en medio y no quiero jugar con ellos, a partir de ahora la deuda depende de como trabaje el club de como trabaje en la estrategia planteada".

Fuente Rumbo Al Ascenso

Comentarios