Clásico "millonario"

por Realidad Deportiva 320 vistas Anual

Por la quinta fecha de la fase Ordenamiento del Torneo Anual, Gimnasia y Tiro recibió a Central Norte en el estadio Gigante del Norte. El "albo" superó por la mínima diferencia al "cuervo" con gol de Gastón Martín en la primera etapa.

Gimnasia y Tiro 1 - Central Norte 0

Desde los primeros minutos el local se mostró firme en busca de abrir rápido el marcador, imponía más juego en el área rival. A los 14 minutos, tras una gran jugada de contraataque, Gimnasia encontró el camino para poder ponerse arriba. Juan Fraunhofer fue derribado en el área por Luis Torrejón, el árbitro Leonardo Busto pitó penal, pero la mala fortuna para Muloni, quién se encargó de patearlo, su remate dio en el palo negádole el grito de gol.  

Cuatro minutos después, Central respondía tras una buena jugada colectiva para que Pernochichi remate y la pelota se vaya besando el palo derecho, la cual fue la única situación más clara para el "cuervo". Pasaban los minutos y el equipo visitante no la pasaba bien, ya que tras la buena  presión por los dirigidos por Ramasco iban a encontrar el gol del partido. Tras una buena jugada de Juan Pablo Pereyra, a los 31 minutos, Gastón Martín ponía el 1 a 0 parcial para la alegría "millonaria".

Ya en el complemento, sin sobresaltos en ambos equipos, pero el más necesitado era Central, que iba en busca del empate, por intermedio de pelotas paradas buscaba el empate. Sin rumbos, el equipo de Zurita comenzaba a buscar solución en el banco de suplentes que no pudo encontrar ante un Gimnasia bien parado que aprovechaba la ventaja y lastimaba con situaciones que no podía concretar.

Ya en el final, Varela, solo frente al arco, se perdió el empate para el "cuervo", el equipo no encontró la vuelta a lo planteado por su DT, ya que el "albo", con buen rendimiento, se quedó con los tres puntos.

En la próxima fecha el "millonario" hará de visitante frente a Peñarol mientras que Central Norte recibirá a Sanidad.

Comentarios