Con Amieva de arranque

por Realidad Deportiva 611 vistas Opinión

A puertas cerradas trabajó Botella de cara al partido del lunes a las 14 horas cuando el "albo" se mida ante Agropecuario de Carlos Casares

No hay gripe que valga


“El tema es que cuando estén frente al arco, que entre, y que cuando los otros la tienen, no la metan”, así comenzó el entrenador de Gimnasia y Tiro en la esperada conferencia de cada semana, haciendo referencia a sus delanteros, en la previa de un viaje que emprenderá este sábado vía aérea a Buenos Aires. La idea es cambiar para disimular o simplemente cambiar para poner en la calculadora todas las probabilidades que se pueden dibujar desde la matemática, a pesar que es una ciencia exacta y acá no hay ecuación que valga.

Con Amieva de arranque y algunos cambios en defensa, tras la salida de Federico Rodríguez, quien deberá cumplir esta fecha por doble amarilla en el último encuentro ante Unión Sunchales, la pregunta radica en el bendito dilema de quien acompañará en ataque a Juan Martín Amieva, o el simple hecho de pensar quien acompañará el ataque millonario. Sale o no sale Aguirre, a pesar que es más el desgaste que este genera pero no lastima ni el arco, el fastidio de no poder convertir desde estas etapas ya sea en el nonagonal o pentagonal, o si será el turno de probar con Carrasco como punta, ya conocido por su pegada de media distancia, la verdad un misterio como juega al gato y al ratón este "millonario" que, si todavía no se dio cuenta, una derrota ante el "sojero" de Casares lo limitará a disputar el camino por el segundo ascenso, si es que está entero, claro. Pero sin lugar a dudas, la tarea mas dificil es el armado de la "de fen sa", ya sabemos que lo arma el DT Botelcomentó:  “los 5 eran candidatos antes de iniciar, hoy hay uno afuera, quedan 4 candidatos, vamos a ver cuál llega”.

Y cuando todo se encaminaba a jugar el domingo, no se jugará ese día, finalmente entró a la Liga la nota de la discoria, al menos para los dirigentes, quien a pesar de todo esfuerzo, rompieron el chanchito y viajaran de todos modos como lo tenían planeado, para estar un día mas hospedados en Buenos Aires, el encuentro se disputará el lunes a las 14 en horario unificado para los cuatros partidos de la cuarta fecha del pentagonal, que los llevará al ascenso. Agropecuario recibe a Gimnasia y Tiro mientras que en cuyo se jugará Gimnasia de Mendoza vs Unión, esperemos que no sea robo como la última vez que se enfrentaron, no hace falta recordar, ya que quedó en la retina de varios y en la memoria de muchos más el nombre de Correa, ups creo que era mejor no mencionarlo. Hasta el próximo capitulo del día lunes 22 de mayo previa de la histórica revolución... de Mayo claro está!


Comentarios