Con poco ritmo

por Realidad Deportiva 640 vistas Federal A

Finalizó la pretemporada de Juventud Antoniana, el conjunto de Nazareno Godooy disputó dos amistosos con el "camión" el primero empató el segundo cotejo fue a favor del "antoniano", luego de la jornada el conjunto "santo" compartió un asado de camaradería ante Argentinos Camioneros del Norte

Juventud Antoniana sumó minutos ante Argentinos Camioneros

En la parte culmine de la pretemporada el "santo" se midió ante el "camión" Fue un partido con poco ritmo por parte de Juventud Antoniana, se vio un equipo con mucha carga por los trabajos de la pre temporada en la parte física recién terminada. Nazareno Godoy para el primer equipo paró en cancha  a Pave;  Bellone Lovato González Menéndez; C Acosta Lillo L, Acosta More;  Ibáñez y Angulo algunas variantes fueron  Iturrieta, Assennato y Villa,  éste equipo terminó con el marcador en cero con pocas llegadas y más impresiones que llegadas al gol a la hora de definir. Si se pudo vislumbrar que el DT Nazareno Godoy quiere un equipo intenso a la hora de marcar y recuperar la pelota, jugar a dos toques, también para tratar de salir rápido en busca del arco de en frente. 

El segundo encuentro amistooso fue  a favor de Juventud que derroto a Camioneros por 3-0 con goles del juvenil Leonardo Villa  en dos oportunidades y Gustavo Balvorin. este equipo formó con: Tanntoni; Zolorza Kelly Ramadán Perez; Assennato Medina Garnier Gómez; Villa y Balvorin. Aquí si se vió un equipo más rápido por las características de sus jugadores entre ellos muchos juveniles, como así también, por que el rival no ofreció mucho a la hora de intentar jugar y lastimar al equipo "santo". De éste encuentro se destacaron Villa, Gómez y Kelly en defensa.

Por último Juventud Antoniana buscará realizar más amistosos y en vista están partidos antes Gimnasia y Esgrima de Jujuy el día 20 y tratar de cerrar ante San Martín Tucumán al menos dos encuentros mas.

Comentarios