Con vistas al torneo Honor

por Realidad Deportiva 144 vistas Polideportivo

Luego de la definición por el cuadrángular y la lucha por la permanencia, quedaron conformados los equipos que participaran en la línea A, el próximo torneo. Hubo sorpresa en el último partido.

La zona sur está de fiesta después de que Jockey "rojo" se consagrara campeón del Torneo Apertura. La alegría siguió cuando en la noche de ayer, Gimnasia y Tiro "blanco" le ganara a Mitre por 3 a 0, consiguiendo con este resultado el ascenso a la máxima categoría del hockey salteño. Un logro "sacrificado" dicen las protagonistas de esta historia, que comenzaron a soñar allá por el 2011. 
  
El cuadrangular "permanencia" finalmente terminó con dos ascensos y dos descensos para los equipos salteños. El Club Los Cachorros fue el primero en dar el salto, tras pasar los últimos dos torneos en la línea B. El Tricolor tendrá su debut el sábado frente al último campeón. Mientras que el "albo" por primera vez en su historia va a jugar en la línea "A" y lo hará frente a Popeye "A". 

Los equipos descendidos fueron Grand Bourg y Mitre. En tanto, Universitario Rugby y Tigres "rojo" mantuvieron la categoría con gran nivel de juego. Por su parte, Jockey "blanco" y Universitario hockey seguirán jugando en la línea B después de haber luchado por un lugar en lo más alto. El Torneo Honor dará inicio el sábado 12 de este mes.

Comentarios