De Perillo metió triplete

por Realidad Deportiva 439 vistas Anual

Esta mañana por el Torneo Anual de la Liga Salteña de fútbol se disputaron cuatro partidos en distintos estadios de la ciudad.

El conjunto del oeste en el agite


San Martín goleó a Atlético Salta por 4 a 2 en su estadio para el "león"  marcaron Juan Manuel Perillo en tres oportunidades y Luis Jurado mientras que para el "lagarto" descontó Ariel Padilla y Jonatan Ruiz. El conjunto de González empezó de la mejor manera el torneo ya que se armó para pelear en los puestos de arriba.

Esta mañana en el Expreso del Oeste, por la tercera fecha, San Martín hizo su debut en el nuevo Torneo Anual recibiendo a Atlético Salta. El inicio del partido fue muy frenético. El local no dudó nunca y desde el minuto uno arrinconó al rival en su mitad del campo. A pocos minutos de iniciar, Marcos Botelli avisaba con un cabezazo que se estrelló en el travesaño del arco defendido por José Carrizo. El dominio del León del Oeste era muy amplio, aunque también sufrió desatenciones defensivas que pudieron abrir el resultado para el “Lagarto” dirigido técnicamente por Horacio “Chano” Hernández. Juan Manuel Perillo daba indicios de su gran partido reventando el palo del arco rival tras un fortísimo remate llegando al final del primer tiempo. Sin embargo, cuando parecía que se iban al descanso sin sacarse ventajas, fue el mismo Juan Perillo, tomándose revancha, quien de cabeza a los 42´abrió el marcador para la tranquilidad sanmartiniana. 

El complemento fue un poco mas de lo mismo. Abrumadora supremacía de los dirigidos por el “Bambino” González quienes con mucho juego llegaban a inquietar al visitante, pero no podían concretarlo en la red. Aun así, el “Oeste” no tardó mucho en agrandar el resultado. Marcos Botelli fue derribado en el área tras una buena jugada individual y Juan Manuel Perillo cambiaria el penal por gol poniendo de esta manera el 2 a 0. A pesar de la ventaja, Atlético Salta no bajó los brazos y a los 20´consiguió el descuento en pies de Ariel Padilla, quien definió por arriba del arquero “Paty” Fernández luego de un tiro de esquina. La mitad de cancha se convirtió en zona de guerra, pero no duraría mucho. A la media hora, el León del Oeste haría valer la experiencia y calidad de sus jugadores y Juan Manuel Perillo, con asistencia de Gabriel Ríos, pondría el tercero para San Martín y el tercero en su cuenta personal. Empezaron los cambios en el local y darían mucho redito al equipo ya que después de una gran maniobra en solitario Luis Jurado definiría al primer palo del arquero y liquidaría el encuentro a los 38´de la segunda etapa. Atlético Salta, a los 42´, logró volver a descontar con un penal ejecutado por Jonatan Ruiz, pero nada cambiaría. Fue victoria del León del Oeste por 4 a 2 que tuvo como gran figura a Juan Perillo mostrando solidez en todas sus líneas.





Comentarios