Decime qué se "siete"

por Realidad Deportiva 633 vistas Anual

Por la décimo primera fecha, Unión recibió a Mitre en las canchas de la liga salteña. El "ciclón" se quedó con los 3 puntos luego de golear por 7 a 0 a un débil verdolaga y escaló a la primera colocación (hasta que juegue Gimnasia y Tiro).

Unión 0 - Mitre 7

Desde hace unas fechas el equipo de zona Este de la ciudad viene en levantada, con el condimento que Cachorros, único puntero hasta antes de éste encuentro, tiene fecha libre. Es por ello que Mitre salió a ganar para obtener los 3 puntos que lo dejaran como puntero y aguardar a que Gimnasia y Tiro, inmediato perseguidor no sume puntos frente al "cuervo". A los 2 minutos de la primera mitad el "ciclón" se encontró con una falta dentro del área a su favor y Leonel Ramírez cambió por gol. Unión pudo aguantar los ataques del equipo Flavio Márquez que a los 25 minutos y tras un grueso error defensivo del local, dejó a Leonel Ramírez para que anote el segundo tanto. De todos modos, el verdolaga buscó lastimar a Mitre con algunos contragolpes. Cerca del final de la primera parte Pablo Rivero, defensor del "ciclón", vió la roja por derribar a José Nuñez, delantero de Unión, cuando quiso ingresar al área y enfrentar al portero visitante Cristian Siares. Por ello, el equipo de Márquez terminó el primer tiempo con 10 hombres.


Durante la segunda mitad, poco cambió. Si bien Unión tuvo un hombre de más, la vasta experiencia de los jugadores de Mitre hicieron que la visita conserve la pelota y el resultado. Por ello, a los 6 minutos, mediante una contra letal, Leonel Ramírez marcó su hat-trick. Unión mucho no pudo hacer para aprovechar el hombre de más y por eso cerca de los 10 minutos, Humberto Villanueva marcó el cuarto para el "ciclón". El verdolaga solo resistió los ataques del conjunto visitante todo lo que pudo. A los 29 minutos, apareció Ricardo "el rifle" Rivero para marcar el quinto del partido. Los minutos transcurrieron y el partido fue un monólogo de Mitre, a los 35 minutos, apareció Gustavo Barrionuevo para marcar el sexto. Y un minuto después nuevamente "el mudo" Barrionuevo para el séptimo a favor de Mitre.

Fue final en la liga salteña, Mitre goleó 7 a 0 a Unión y escaló a la cima. Mientras que el verdolaga sigue en la última colocación de la tabla con 30 goles recibidos en 11 fechas.

Comentarios