Definición caliente

por Realidad Deportiva 245 vistas Polideportivo

A pocas fechas del final de la primera fase de la ex Liga C, cuatro equipos se disputan los primeros lugares de la zona A. La octava se jugará el día viernes




En una definición muy pareja, tres equipos salteños son protagonistas de cara a la clasificación. El partido destacado de la próxima fecha será el duelo entre Julianos y verdolagas. Los dirigidos por Lalo Cortez, viene de conseguir una victoria importante ante La Mendieta el dia martes por 66 a 61 para mandar en soledad. Mientras que el elenco de la zona sur venció a Villa 20 de Febrero en la fecha pasada, colocandose así como único escolta de 9 de Julio. 

En otro duelo en tierras salteñas, "la Villa" intentará volver al triunfo ante Atlético Gorriti. El equipo jujeño viene golpeado tras perder en Orán e intentara cambiar su imagen ante el último de la zona A.
Por ultimo, Sirio Libanesa quiere despegarse de las dos últimas colocaciones y asegurarse la clasificación en Jujuy ante La Mendieta que no logra ser regular y necesita una victoria para seguir con vida.

Serán duelos sumamente interesantes los que entregarán la octava fecha de este torneo regional.

Comentarios