Deportivo Quebrachal al Torneo de la Federación Salteña

por Realidad Deportiva 653 vistas Ligas del Interior

Se jugó el partido definitorio entre Deportivo Quebrachal y Barrio Islas Malvinas. En el encuentro de ida no se sacaron ventajas y en la revancha volvió a predominar la paridad. Los penales fueron una vez más los artífices de la gloria del Deportivo Quebrachal.

Derrotó en los penales a Barrio Islas Malvinas

La Liga Anteña definió su clasificado al Torneo de la Federación Salteña. Deportivo Quebrachal y Barrio Islas Malvinas se enfrentaron en el partido revancha del cuadrangular final. En el partido de ida empataron 2-2 y esta vez la historia se repitió.

En los 90 minutos la paridad volvió a reinar, lo empezó ganando el "tricolor" con gol de Figueroa, pero Martínez le dio el empate definitivo al conjunto de JV González. Tuvieron que definir desde el punto penal.

Finalmente Deportivo Quebrachal derrotó por 5-4 en los penales y se quedó con la plaza al Torneo de la Federación Salteña. Para el "tricolor" marcaron Valdiviezo, Ruíz, Saravia, Barroso y Montenegro.

El conjunto representativo de la Liga Anteña enfrentará a Libertad de Campo Santo en la primer fase del certámen de la Federación Salteña.



Comentarios