Destino europeo

por Realidad Deportiva 533 vistas Actualidad

Álvaro Cazula se mudará a Europa. Tras un torneo aceptable con Gimnasia y Tiro, se irá al NK Rudes de Zagreb de la Primera división de Croacia.

Decime "coco" en croata

Desde la escuelita de fútbol, Álvaro Cazula nació como jugador, con divisiones inferiores completas en el club de la Vicente López, y tras debutar en el 2014 de la mano de Salvador Ragusa en primera división, el "coco" Cazula cruzará el océano.

El defensor se sorprendió con ésta gran oportunidad, ya que antes de firmar su primer contrato con Gimnasia y Tiro, decidió aceptar la salida y saltar a un desafío fuera del país. Se trata del NK Rudes de Zagreb de Croacia. Un conjunto de no más de 60 años que transita la primera división en el país de Iván Rakitic y Luka Modric.

El defensor sólo se presentó a entrenar en el club "millonario", pero sin exigencias ya que aún espera la copia de su contrato y pasajes para emprender rumbo a su nuevo destino: Zagreb. Por estos días solo se fue despidiendo de sus compañeros.

Por otro lado, el traspaso de "coco" a Croacia no cayó del todo bien en el mundo "albo" ya que, a horas de arrancar la parte fuerte de la preremporada, el técnico Víctor Riggio tendrá que buscar rápidamente una alternativa más en la defensa para suplir la salida del jugador. Recordemos que Cazula se va al Rudes en condición de libre, por lo que no quedará dinero alguno a la institución.

Comentarios