Dividieron puntos

por Realidad Deportiva 282 vistas Actualidad

Por la ultima fecha de la etapa clasificatoria en el estadio Gigante del Norte Gimnasia y Tiro igualo frente a Villa Primavera 2 a 2 y termino puntero.

Gimnasia y Tiro 2 - Villa Primavera 2

Un encuentro donde el visitante buscaba abrir rapidamente el marcador, sin embargo a los 15 minutos Joaquin Mateo sorprendía y ponia el primer tanto en el marcador  tras una gran jugada individual. El gallo seguiría intentado y encontraría el empate 5 minutos despues a través de una falta a favor, para que Federico Gonzalez iguale el encuentro. Los dirigidos por Daniel Ramasco no podian hacer pie en el juego ya que Primeravera imponía buena presión cortando rapidamente el juego del Millonario. 

Ya en el complemento ambos equipos salieron a buscar la ventaja pero sin aproximaciones claras. A los 29 minutos Benjamin Lopez, quien recién ingresaba por Matias Macoritto, pudo haber puesto la ventaja transitoria, ya que sorprendió con un gran remate que pego en el travesaño, Primavera despertó y encontraría un buen contraataque para que Oscar Dominguez, a los 37 minutos, ponga el 2 a 1.

Mientras Primavera aprovechaba los espacios, Gimnasia encontraría a los 42 minutos, desde un tiro libre de Juan Pablo Pereyra el gol que ponía las cosas iguales para sentenciar el encuentro 2 a 2 y dejar puntero en zona de ordenamiento.


Comentarios