Dos bajas antes de la semifinal

por Realidad Deportiva 963 vistas Federal C

Desde la dirigencia del "bajo" confirmaron que el delantero Juan Manuel Perillo y el defensor Nicolás Esquiu se desvincularon de San Antonio.

El primer caso es por tema laborales ya que el delantero tenia un acuerdo firmado previamente antes de su llegada a San Antonio , cabe recordar que Perillo marco un solo gol con la camiseta del bajo y en la mayoría de los partidos entro desde el banco de suplentes.

Nicolas Esquiu se desvincula de la "villa" por problemas familiares. El defensor fue titular en algunos partidos en la fase de grupo , su ultimo partido fue el domingo pasado frente a Monterrico San Vicente cuando ingreso por Luis Velazquez a los 12 minutos del segundo tiempo.

Por otra parte el "bajo" realizara la practica de fútbol esta tarde y se encuentra a la espera de que salga el boletín oficial desde el consejo federal , para ver si Martín Martos puede contar con Matías Vicedo ya que no se sabe si llego a la quinta tarjeta amarilla . Por otra parte también espera la recuperación del defensor Luis Velazquez que seguramente en la practica de esta tarde sera probado para ver si llega al duelo frente a Villa Primavera.

Comentarios