Duilio Botella : "La llegada de Luciano Palos nos aportara experiencia"

por Realidad Deportiva 670 vistas Federal A

Dullio Botella, director Técnico de Gimnasia y Tiro se mostró conforme con el plantel y la llegada de las nuevas caras, sin embargo no descartó incorporaciones de cara al inicio del Federal “A”.

El Albo se prepara para enfrentar a Boca

“En la mayoría de los casos hemos consensuado con la dirigencia, algunos los hemos elegido desde el cuerpo técnico y la dirigencia estuvo de acuerdo". En la misma línea, Botella habló de la llegada del cuarto arquero al "albo" y señaló que, "si bien los tres que están entregan todo por el bien del equipo, son jóvenes y sin mucha experiencia, por lo que la incorporación de una persona con experiencia en cancha es destacable para sumar en el equipo de cara al inicio del Federal A".

En cuanto a Luciano Palos, arquero que jugó en equipos de primera como Newel’s Olld Boys, Quilmes, Gimnasia de Jujuy y Belgrano de Córdoba, entre otros, el técnico consideró que su llegada sirve para sumar experiencia. “En realidad nosotros siempre quisimos tener cuatro arqueros, es lo normal en cualquier plantel, y nosotros estábamos trabajando con tres, estábamos esperando y viendo que necesitábamos un arquero de experiencia que incluso potencia a los arqueros jóvenes”. Asimismo expresó que el puesto no lo tiene seguro ningún jugador, “esto es día a día y al que le toque atajar tendrá que confirmar que está para ser el titular”.

Para finalizar, Botella se refirió a la inclusión de un psicólogo en el plantel y aseguró que "es favorable, no sé por qué dejó de asistir a mitad de la última temporada".

Comentarios