El “albo” empató sobre la hora

por Realidad Deportiva 270 vistas Anual

Se completó la fecha N°6 del Torneo Anual, fase ordenamiento, Peñarol hacía de local en el Fray Honorato Pistoia, ante Gimnasia y Tiro. Ambos equipos supieron ponerse en ventaja por momentos, pero el encuentro termino con el empate 3 a 3; Agustín Gallo y Mauro Mogro, en dos oportunidades, anotaron para el “mirasol”, Juampy Pereyra y Martín Mogni, también en dos oportunidades, convirtieron para el “albo”.

Peñarol 3 - Gimnasia y Tiro 3

La primera parte del encuentro fue muy intensa, Peñarol era persistente e incisivo desde el primer minuto, a la hora de atacar; lejos de apelar a un juego más defensivo ante el equipo goleador. A pesar de el buen ritmo de juego, el gol llegó recién a los 32 minutos, Mauro Mogro de cabeza marcaba la ventaja para el “mirasol”; el “albo” reaccionaba rápidamente ante el golpe, y a los 36 minutos Juampy Pereyra definía por arriba del arquero para el poner el 1 a 1. Dos minutos más tarde se iba expulsado Ezequiel Giménez por roja directa, Gimnasia se quedaba con diez hombres para el segundo tiempo.

Los segundos 45 minutos fueron aún más intensivos, a los 2 minutos Agustín Gallo sorprendía a la defensa del equipo albiceleste, ingresaba solo al área y definía de cabeza para el 2 a 1. Luego de unos minutos los dirigidos por Daniel Ramasco lograban reponerse, encontraban la vuelta al partido y conseguían el tanto de la igualdad, a los 24 minutos Martín Mogni aprovechaba una contra y marcaba el 2 a 2; Dos minutos más tarde, se iba expulsado Silvio Mogro en el “mirasol”, ambos equipos quedaban con diez hombres. Gimnasia envalentonado por la igualdad de condiciones buscaba incesantemente la ventaja, Peñarol se tiraba atrás y resguardaba su arco. Finalmente a los 42 minutos, nuevamente Martín Mogni, marcaba para el “albo” y ponía el 3 a 2; el resultado era justo, el equipo de la Vicente López había jugado en desventaja por muchos minutos y había conseguido sobrellevar la situación de buena manera, pero en una última jugada de contra, el equipo quedaba mal parado y un jugador de el “peña” era derivado en el área y el árbitro Bustelo no dudaba en otorgarle el penal, Mauro Mogro era el encargado de cambiarlo por gol, y decretar el 3 a 3 final.

El empate dejo a ambos equipos con la misma diferencia de puntos, el “mirasol” mantuvo la pequeña ventaja ante el “albo”; Peñarol suma 9 unidades y Gimnasia y Tiro 8.

Comentarios