El “albo” goleó y quedó puntero

por Realidad Deportiva 324 vistas Anual

En el estadio Gigante del Norte por la fecha número doce del Torneo Anual de la Liga Salteña de fútbol, Gimnasia y Tiro vencieron a Atlético Salta por 6 a 1. Con esta nueva victoria El Albo goleo ante Atlético Salta por 6 a 1 y quedo solo nuevamente puntero.

Atlético Salta 1 - Gimnasia y Tiro 6

Desde el arranque el “albo” domino el encuentro y fue en busca de la apertura del marcador a los 33 minutos Martin Mogni desde una jugada colectiva marcó el único tanto del primer tiempo.

En el complemento Atlético intentaba equiparar el juego y manejar la pelota, pero el lagarto se quedó con un jugador menos y el albo aprovecho los espacios desde un tiro libre Juan Pablo Pereyra marcó el segundo gol del encuentro. Y luego llegó una lluvia de goles a los 20 minutos Lucas Nallim amplió la ventaja por 3 a 0 el melli quedo solo frente al arco para empujar la pelota, a los 29 minutos Martin Mogni nuevamente aparecía para el 4 a 0.

Los minutos restantes como casi todo el partido fue de un dominio absoluto del millonario que tuvo las situaciones más claras de goles pero sin embargo a los 33 minutos llegaría el descuento para el lagarto a través de Jonathan Ruiz, pero no iba a ser un problema para gimnasia ya que a los 39 minutos Tomás Gómez marcó el quinto y sobre el final Juan Pablo Sulca anoto el sexto para que Gimnasia redondee una tarde perfecta.

Buena victoria del “albo” que aprovecho la igualdad de Mitre y Cachorros, para quedar como único puntero del torneo con 28 unidades, en la próxima fecha Gimnasia recibirá a Peñarol.

Comentarios