El Albo se prepara con todo

por Realidad Deportiva 204 vistas Federal A

Damián Cebreiro uno de los arqueros del Albo se refirió al primer partido amistoso que realizó el plantel de cara al inicio del campeonato federal A, al rendimiento previo al partido que debe disputar frente a Boca Juniors por copa Argentina y a la llegada de Luciano Palos, el cuarto arquero que se sumó al plantel.

Cebreiro: “Es bueno tener competencia para pelear la titularidad”


“Creo que vamos a ir de menor a mayor, es el primer amistoso que tenemos, la verdad es que estamos tratando poco a poco de agarrar  ritmo con la pelota, sobre todo creo que hemos hecho la parte física muy buena y creo que de a poco van a ir saliendo las cosas" , expresó.

En cuanto a la llegada del experimentado arquero Luciano Palos al plantel se mostró conforme y señaló que la competencia sana siempre es buena y eso hace que de cada jugador se vea lo mejor.  “Es bueno tener competencia para pelear la titularidad porque de esa manera se ve más esfuerzo de cada uno”, señaló.

Asimismo de cara al partido donde GyT enfrentará a Boca Juniors por Copa Argentina dijo: "La verdad que es un partido lindo y a cualquiera le entusiasma jugarlo, creo que vamos a tener que pensar más en lo que hacemos nosotros y no tanto en lo que hace el rival porque si no uno se empieza a volver loco, primero tenemos que tratar de hacer bien la cosas nosotros y después ver cómo se va dando el partido".

Al ser consultado si cree que se está armando un plantel para pelear por un ascenso, aseguró:" Creo que hay un gran plantel, es fundamental en esto formar un buen grupo humano, muchas veces el tener un buen vestuario hace lograr cosas muy importantes. Creo que tenemos buenos jugadores, va a ser cuestión de ponerse fino con la pelota y agarrar ritmo nada más ", respondió Cebreiro.       

En referencia al Federal B y los equipos rivales que enfrentarán en el campeonato mostró respeto y reconocimiento para con los mismos sin descartar que el Albo pueda obtener los puntos para pelear por un ascenso: "Creo que vamos a ir de menor a mayor, la verdad es que estamos tratando poco a poco de agarrar  ritmo con la pelota, sobre todo creo que hemos hecho la parte física muy buena y creo que de a poco van a ir saliendo las cosas", concluyó Cebreiro.

Comentarios