El albo se va armando

por Realidad Deportiva 391 vistas Federal A

Gimnasia y Tiro va tomando forma Duilio Botella empezó a buscar el posible once titular para enfrentar a Boca Juniors el 14 de Agosto por Copa Argentina.

Gimnasia se prepara para enfrentar a Boca

El conjunto millonario sigue su puesta a punto en el Hotel de la Liga Salteña de fútbol , el albo en las ultimas horas sumo al defensor Gabriel Zuvinikar y con este ultimo refuerzo es el décimo cuarto refuerzo para el equipo de Duilio Botella.El defensor de 32 años entreno con los colores del Albo por primera vez y quedo a disposición del DT del albo .

El millonario continuara entrenando en el Hotel de la Liga Salteña de fútbol , su primer amistoso antes del encuentro por copa Argentina sera el Miércoles 11 de Agosto en el estadio Gigante del Norte frente a Los Cachorros . Despues del  primer partido oficial frente a Boca el albo regresara a Salta para iniciar la parte fuerte de la pretemporada.

Por otra parte la novedad también paso por el arquero Mauro Leguiza el portero que venia arrastrando una molestia en su rodilla izquierda, se hizo los estudios los cuales descartaron una lesión grave.

Comentarios