El “Bajo” lo hizo de nuevo

por Realidad Deportiva 297 vistas Anual

En el día de hoy se completó la fecha N°11 del Torneo Anual; en el “Expreso del Oeste” se daba lugar a el duelo de las Villas, San Antonio recibía a Primavera. El “Bajo” se quedó con la victoria con el tanto de Marcos Navarro, el “Gallo” suma otro partido sin poder ganarle al equipo de Martos.

San Antonio 1 - Villa Primavera 0

Los primeros 45 minutos fueron más fructíferos para el “Bajo”, la defensa del “Gallo” fallaba ante la presión y San Antonio aprovechaba las pelotas pérdidas, aunque sin poder concretar ningún ataque. Primavera no lograba superar la defensa, perdía la pelota en la última línea y no lograba encontrar los espacios, el primer tiempo iba a terminar con el 0 a 0 inicial.

En la segunda parte iban a llegar la chances más claras, el “Gallo” entraba mejor parado y San Antonio perdía un hombre clave en la defensa, Facundo Girón se iba con un golpe en la pierna derecha y dejaba un vacío en el fondo. Los dirigidos por Héctor Echazú aprovechaban la situación y encontraban su fuerte en el contragolpe, el partido se tornaba de ida y vuelta, pero Primavera era el que más daño propinaba; Iván Belendir iba a ser la figura del encuentro, cada contragolpe del “Gallo” concluía con el remate al arco y Belendir respondía de la mejor manera. El equipo azulgrana no lograba exigir mucho al arquero Pedroso, pero en un error de la defensa Braian Portal robaba la pelota, Ángel Pedroso salía a cortar la jugada, y el juvenil terminaba asistiendo a Marcos Navarro que definía con el arco vacío; con este tanto iba a bastarle para llevarse la victoria a pesar de haber sufrido todo el segundo tiempo. Dos minutos más tarde iba a llegar la expulsión de Sebastián Keber en Primavera tras un cruce con el defensor Landriel de el “Bajo”, al encuentro le retaban 3 minutos, más los 5 adicionales, en los que los dirigidos por Martos terminaron sufriendo pero lograron resguardar la ventaja.

Tres puntos importantes para San Antonio que venía de una mala racha, con los cuales suma 11 unidades, y en la próxima fecha queda libre; Por el lado De Villa Primavera en la fecha N° 12 recibe a Juventud Antoniana.

Comentarios