El “bajo” quiere salir campeón

por Realidad Deportiva 281 vistas Federal C

San Antonio disputa el partido de vuelta por la final del Torneo Federal C ante Marapa de Alberdi – Tucumán, el encuentro será el día domingo a las 17hs en el Padre Ernesto Martearena. En la ida el conjunto tucumano se quedó con una victoria por 1 a 0, el equipo capitalino está obligado a salir a buscar la victoria, si quiere conseguir el tan ansiado ascenso.

San Antonio va por la gloria

Luego del traspié en la vecina provincia, la “Villa” tiene su revancha en condición de local, tras varias participaciones fallidas el plantel de San Antonio tiene la posibilidad de lograr el sueño del pueblo villero. Al técnico Martín Martos le quedó un plantel corto con respecto al que inició el campeonato, algunos jugadores emigraron a otros clubes y otros quedaron marginados por lesión, hoy por hoy mantiene una columna vertebral y prueba alternativas en algunas posiciones, en base al rival, en esta oportunidad no será diferente, se podrían ver cambios en el 11 titular de mañana; Luis Velázquez se resintió de la lesión que tuvo en el torneo y sería baja para este fin de semana, en su posición jugaría Carate y completaría la defensa con Patricio Luna; otro cambio sería Martín Chiaraviglio por Marcos Navarro, y Matías Vicedo volvería al 11 inicial, repasando, el equipo sería: Pegini; Luna, Girón, Carate, Villarreal; Aguirre, Navarro, Cáceres; Silveira; De Pauli y Vicedo.

La terna arbitral del encuentro ya fue designada, todos de la provincia de Santiago del Estero, el árbitro: Guillermo Alberto Infante, asistente 1: Carlos Eduardo Roldán, asistente 2: Ángel Misael Argañaraz.

La venta de entradas comenzo ayer y continuará hoy domingo 29 de 11 a 15hs en Damián Torino 803, luego se realizará en el estadio desde las 15hs. Los precios serán: platea 200$, populares 150$, damas y jubilados 100$, seguro 70 y tribuna público neutral 200$.

Comentarios