El beach voley llegó a Salta

por Realidad Deportiva 140 vistas Polideportivo

La Asociación Salteña de Voley llevó a cabo la inauguración de las canchas de beach en zona del Delmi junto con el primer torneo en esta rama con la participación de equipos de otras provincias.

Ayer se llevó a cabo el lanzamiento de un torneo de beach voley en conjunto con la inauguración de las nuevas canchas que pertenecen a la Asociación Salteña. El titular del organismo, Leandro Etchezar, el secretario de Deportes, Sergio Plaza, y el sub secretario de Deportes, Francisco Medina Caso, fueron parte de la jornada festiva para el voley local.

El torneo que inició ayer es parte del circuito provincial que tendrá dos jornadas más a desarrollarse en octubre y noviembre, y podría ser clasificatorio para los Juegos Argentinos de Playa.
Las canchas pertenecen al voley salteño, pero el secretarrio de Deportes, Sergio Plaza, dejó en claro que se podrán practicar también otros deportes, como handball y rugby de playa.
En tanto, en conjunto con la inauguración de las canchas, también se llevó a cabo la entrega de premios del Torneo Apertura de Voley, a los equipos más destacados.

Comentarios