El “Camión” sigue en marcha

por Realidad Deportiva 251 vistas Anual

Camioneros y Atlético Salta abrieron la fecha n° 9 del Torneo Anual. Se pudo observar un atrapante encuentro en la noche del viernes, la fusión termino llevándose la victoria con un ajustado 3 a 2, y pudo seguir escalando posiciones.

A pesar de el parejo rendimiento, el “camión” fue más eficaz y logró llevarse los tres puntos. El primer tanto llegaba a los 11 minutos, Gabriel Yapura ponía en ventaja a la fusión, la alegría no iba a durar mucho, tras el desempeño regular de Atlético Salta tres minutos más tarde llegaba el empate, Horacio Fernández ganaba un tiró libre en el área grande y terminaba cambiándolo por gol. La serie se ponía 1 a 1, Camioneros era más ofensivo pero no lograba dar el último pase, el “lagarto” se defendía bien lograba terminar el primer tiempo con la igualdad.
La segunda parte iba a ser un poco más encendida, los primeros minutos el juego estaba trabado, no podían encontrar los espacios ninguno de los dos; el “camión” tenía mucha gente en la mitad de la cancha y dejaba a dos puntas en la delantera, Atlético salía a cortar al medio y eso provocaba el estancamiento del juego. Finalmente a los 25 minutos Emanuel Vasquez en un tiro de esquina logra marcar la ventaja de cabeza para el 2 a 1, al minuto Horacio Fernández sorprende al “camión”, se escapa solo hacia el arco y pone el 2 a 2. El empate era justo, si bien la fusión manejaba la pelota Atlético Salta sin mucha complicación llegaba al arco y marcaba. A los 30 minutos iba a llegar el tanto de la victoria, nuevamente Emanuel Vasquez conseguía poner en ventaja a su equipo, está vez para el 3 a 2 con el que se iban a llevar los tres puntos, al “lagarto” no le quedó mucho por hacer, el físico le pasaba factura y la fusión estuvo muy cerca de ampliar la ventaja pero no tuvo puntería.

Camioneros sigue por la senda de la victoria, en esta fecha suma 12 unidades y el próximo fin de semana se enfrenta a Peñarol. Atlético Salta por su lado conserva las 6 unidades y la próxima fecha visita a Juventud Antoniana.

Comentarios