El carnaval se adelantó en Villa Cristina

por Realidad Deportiva 667 vistas Anual

Se jugó la final del torneo anual 2017. En la cancha de la Liga Salteña, Gimnasia y Tiro y Pellegrini se enfrentaron a suerte y verdad. Fue 3 a 0 a favor del "adoquinero" que logró salir campeón de la Liga después de 5 años.

Gimnasia y Tiro 0 - Pellegrini 3

La noche de la final se hizo presente en Este de la ciudad de Salta. En la cancha de la Liga Salteña se disputó el partido para saber quién sería el campeón 2017. En el "albo" la sequía viene desde 2008, último año cuando ganó el torneo de la Liga, mientras que el "adoquinero" hace 5 años que no lo puede ganar.

En la cancha, ambos equipos plasmaron la idea de salir a ganar el partido. A los 11 minutos, tras una carambola la pelota golpeó el caño horizontal del arco que defendió Facundo Abraham. El desarrollo del partido fue de ida y vuelta, con remates de media teledirigidos que siempre fueron la constante en los dos equipos. A los 26 minutos, tras una gran jugada colectiva, apareció Leandro Camacho para abrir el marcador a favor del "adoquinero". Si bien el equipo de Daniel Ramasco continuó atacando, no pudo quebrar la línea defensiva de Pellegrini.

Lavado de cara y de ideas para el "albo" que salió a buscar el empate en la segunda parte del partido. De todos modos, no supo romper la valla de Nahuel Vargas. Para colmo de males, a los 3 minutos nuevamente Leandro Camacho marcó el segundo del "adoquinero". Ésto desequilibró totalmente al "millonario", le costó generar juego y perdió la pelota. Por tal motivo, Pellegrini estuvo más cerca del tercero que Gimnasia del descuento. En el epílogo del encuentro, el "albo" fue superior al "adoquinero", pero no pudo borrar el cero en su cuenta. De contra, el equipo de Nicolás Giménez liquidó el pleito con el gol de Maximiliano Mompo.

Fue final en el estadio de la Liga Salteña, Pellegrini se consagró campeón del torneo anual 2017, después de 5 años logró coronarse. Mientras que por el lado de Gimnasia y Tiro, segunda final consecutiva que pierde.

Comentarios