El “cuervo” recibe a Talleres de Perico

por Realidad Deportiva 289 vistas Federal B

Por el partido de vuelta correspondiente a los cuartos de final por ascenso n°3 Central Norte estará recibiendo a Talleres de Perico este día Miércoles desde las 17:00 horas en el estadio Dr. Luis Guemes. El “cuervo” viene de perder uno a cero frente al expreso y tiene la obligación ante su gente de dar vuelta el resultado y conseguir el pase a la semifinal.

Central Norte obligado a ganar

Entre idas y vueltas finalmente Central Norte recibirá en su estadio a Talleres de Perico a pesar del pedido de los jugadores de jugar en el estadio Padre Ernesto Martearena la dirigencia decidió jugar en el Dr. Luis Güemes con solo socios. Cabe recordar que el viernes pasado el “cuervo” cayó por 1 a 0 en el Plinio Zabala y si no quiere quedarse en el camino tendrá que ganar o ganar ya que otro resultado no le sirve.


Con la obligación de conseguir un triunfo Norberto Acosta pondrá lo mejor que tiene a su disposición para enfrentar al expreso el posible equipo seria el siguiente: Mariano Maino; Patricio Vega, Franco Turus, Leonel Formaggioni, Nicolás Ayejes; Enzo Vargas, Claudio Avalos, Facundo Galarza, Emmanuel Cáceres; Matías Ceballos; Miguel Puntano. En el banco de suplentes estaran: Lucas Rodríguez , Tomás Armella , Facundo Zamarian , Matías Rudler , Nicolás Guzmán , Ariel Aranda y la novedad sera que Fabricio Reyes sera parte de las opciones de recambio que tendra Norberto Acosta.


El partido será dirigido por Rodrigo Rivero quien estará acompañado por los asistentes Carlos Roldan y Jorge Bondi.


El último encuentro encuentro que se jugo en el Dr Luis guames entre ambos equipos fue por la Copa Argentina donde Talleres de Perico se impuso por 1 a 0.

A continuación te dejamos toda la información sobre la venta de entradas : 

Siguiendo con la modalidad de jugar solo con socios.


Popular: $80
Plateas Caballeros: $130
Plateas Damas/Menores: $110
Damas y Menores: $ 60 Seguro: $50


Horarios de Atención Boletería: Hoy de 13 a 20:30 hs. Miércoles de 9 a 17 hs.

NOTA: los socios deben presentar recibo sin excepción en las boleterías para la compra.

SOCIOS ADHERIDO POR DÉBITO

Los socios adheridos al débito tendrán prioridad el para adquirir la entrada. La venta de la misma será en el siguiente horario:

Horario Atención DEPARTAMENTO SOCIOS: Hoy horario corrido de 9 a 20:30 hs Miércoles de 9 a 17 hs.

IMPORTANTE: los socios deben presentar comprobante (resumen de tarjeta o comprobante de correo electrónico)

Comentarios