El cuervo volvió a la victoria

por Realidad Deportiva 188 vistas Anual

Por la decimotercera fecha del Torneo Anual Gimnasia y Tiro enfrentaba a Central Norte, en un partido sin muchas emociones fue el cuervo quien se impuso por 1 a 0 con gol de Luciano Villafañe.

Gimnasia y Tiro 0 - Central Norte 1

En los primeros minutos del encuentro ambos conjuntos no lograban generar jugadas claras para poder ocasionar situaciones de peligro, con muchos pelotazos se le hacía difícil a los delanteros poder concretar. Pasaron los minutos, la pierna fuerte empezó a tener un papel importante, tanto que así a los 34 minutos en una buena jugada de Central Norte, que cortó Facundo Abraham afuera del área, desembocó en el tiro libre que ejecutó Luciano Villafañe para poner el único tanto del encuentro. 

Ya en el segundo tiempo Gimnasia realizó cambios para poder igualar el encuentro, de igual manera no podía conseguir llevar peligro al área de Central. El tiempo transcurría y el albo no podía conseguir el tan ansiado gol, por su parte el cuervo intentaba jugar, tenía más posesión de la pelota y jugaba con los nervios del equipo local. Finalmente el árbitro pitó el final del partido en la fría tarde y Central Norte volvia a la victoria luego de haber perdido el clásico la fecha pasada.

De esta manera Gimnasia y Tiro quedó noveno en la tabla con 9 puntos y cerrará el torneo con Peñarol, mientras que Central Norte se ubicó en la cuarta posición con 20 puntos y a la espera de Mitre para terminar el torneo.

Comentarios