El “cuervo” y la “villa” se midieron en un amistoso

por Realidad Deportiva 356 vistas Actualidad

En la tarde de ayer Central Norte y San Antonio se enfrentaron en un amistoso de cara a sus respectivos compromisos, en el Dr. Luis Güemes. El cruce entre los titulares terminó con un empate 2 a 2 y en el de los suplentes el “bajo” ganó por 2 a 1.


El “cuervo” espera por el partido ante River Plate por Copa Argentina correspondiente a los 32avos, por su parte San Antonio se enfrentará a Monterrico San Vicente por los 4tos de final del Federal C. Para no perder ritmo ante el parate que conllevan ambos equipos jugaron dos amistosos, uno entre los titulares y otro con los suplentes.
El encuentro entre los titulares fue parejo, a pesar de que Fausto Apaza puso en ventaja al equipo "azabache" apenas a los 6 minutos, San Antonio pudo sobrellevar el partido intentando penetrar al área rival por sus laterales, casi al finalizar el primer tiempo Juan Manuel Perillo marcaba el 1 a 1. En la segunda parte se venían los cambios, Central prácticamente termino jugando con otro equipo y del lado del “bajo” se probó solo en algunas posiciones; los primeros minutos fueron muy trabados, los goles llegaron casi al final; a los 28 minutos Nicolás Guzmán ponía la ventaja para el “Cuervo”, pero cuatro minutos más tarde Marcos Navarro marcaba la igualdad con la que  iba a finalizar el encuentro (2-2).

Central Norte jugó con: Maino; Laguna, Jurado, Ayejes, Zamarián; Cortés, Vargas, Peinado, Apaza; Ceballos y Encina.

San Antonio con: Pegini; Villarreal, Velázquez, Girón, Luna; Rojas, Campos, Chiaraviglio, Cáceres; Vicedo y Perillo.

Los suplentes jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno, el equipo dirigido por Martín Martos ganó por 2 a 1. Los goles llegaron en el segundo tiempo Matías González marcó el primer tanto para el “bajo”, Nahuel Portal amplió la ventaja y Gian Franco Arellano descontó para el “cuervo” en los últimos minutos.

Central Norte espera por la confirmación del día y lugar del partido ante River Plate, mientras  que San Antonio enfrentará a Monterrico San Vicente de Jujuy, la ida de jugará el 25/03 en Jujuy y la vuelta el 1/04 en Salta.

Comentarios