El duelo de los capitalinos

por Realidad Deportiva 346 vistas Federal C

El cruce más esperado por el público, San Antonio recibe a Villa Primavera por la semifinal-ida del Torneo Federal C, el partido se juega el día Domingo 8/04 a las 17hs en el Padre Ernesto Martearena, con ambas parcialidades.

Llego la hora de la verdad

Finalmente se dio el cruce más atrayente para los simpatizante del buen fútbol, si bien el historial contiene solo 5 cruces, el cotejo es interesante a la vista por el contexto que posee. Ambos equipos fueron rivales directos en el Torneo Anual liguista, los más convocantes, y también compartieron zona en la fase de grupos del Federal C; el objetivo que comparten los llevo a cruzarse en instancias importes, San Antonio lleva la ventaja con 3 victorias y 2 empates, el equipo de Hugo Rivero todavía no pudo vencer al “Bajo”. A diferencia de los anteriores partidos entre sí, esta vez ya no será por los puntos, el conjunto que realice más goles en los 180 minutos pasará a la final por el ascenso que ofrece el Torneo Federal C, y el otro quedará en el camino.

En el cotejo los dirigidos por Martín Martos tienen más que perder, el ascenso para la “Villa” es más una obligación después de las numerosas participaciones en el torneo. Para Primavera sería la frutilla del postre luego de una excelente campaña en su primer año de competición en la liga local como club.

San Antonio llega con una baja importante, finalmente se confirmó la rotura del tendón de Aquiles del tobillo izquierdo de Mario Campos, el capitán se perderá el resto del torneo ya que la lesión requiere una operación. Otra de las bajas sería el defensor central Luis Velázquez, que posee una contractura que no le permitió realizar fútbol en la semana, Juan Manuel Perillo dejo el club para sumarse a San Martín y jugar el Torneo Anual como tenía pactado, Nicolás Esquiú también se desviculo de la institución, por problemas personales, el once titular de la “Villa” estaría conformado por: Pegini; Luna, Girón, Carate, Villarreal; Cáceres, Chiaraviglio, Rojas; Silveira; De Pauli y Vicedo

Primavera tampoco cuenta con su capitán para este partido, Juan Pablo Mamani llegó a las cinco amarillas y se perderá solo el cruce de ida, Escalante es otro de los que estarán ausentes, por la expulsión en el partido ante el Carril; Hugo Rivero saldría con:

Pedroso; Lambertín, A.Reyes, Chávez, Garnica; Sánchez, Barrionuevo, Pichotti, Carabajal; F.Reyes y Puntano.


La terna arbitral del encuentro estará conformada por Federico Benítes, Cristián Yareco y Mauricio Colparis, todos pertenecientes a la Liga Salteña de Fútbol.

La venta de las entradas anticipadas para los socios  al día de San Antoio se realizara el día Sábado de 13 a 16hs en Damián Torino 803 a $120 la general. El día Domingo costarán $140 la populares , $180 las plateas, , $90 damas y jubilados, $70 el seguro del espectador. Por su parte los hinchas del "gallo" podran comprar su entrada en las boleterias del estadio Padre Ernesto Martearena el mismo día del partido.

 

Comentarios