El “enfermero” se llevó un punto del Güemes

por Realidad Deportiva 207 vistas Anual

El día de hoy se jugó la fecha N° 4 de la Fase Ordenamiento del Torneo Anual. Central Norte recibía a Sanidad en su cancha. El partido terminó con un justo 0 a 0. El “cuervo” sigue sin sumar de a tres y se aleja de la cima.

Central Norte 0- Sanidad 0

En la primera parte del encuentro, Central fue más incisivo en el ataque, el “enfermero” presionó los primeros minutos pero no logró exigir al arquero Garnica. Pasados los primeros 20 minutos, el “cuervo” se adueñó de la pelota y se dedicó a atacar; le costaba terminar las jugadas, estaba impreciso en el último cuarto y por ello no logró aventajarse. Sanidad terminó los primeros 45 minutos metido atrás, y de esa manera se fue el primer tiempo, sin emociones.

La segunda parte fue más enérgica, ambos conjuntos salieron a buscar el partido. Como en el primer tiempo, el “enfermero” transitó de mejor manera los primeros minutos, lograba llegar al arco de Garnica pero no a dar el último puntapié. El correr del cronómetro lo llevó a cansarse y en los minutos finales veía con buenos ojos el empate. Por el contrario, el equipo "azabache" pretendía llevarse los tres puntos y de hecho, estuvo muy cerca, en los últimos 15 minutos tuvo las chances más claras, una de cabeza luego de un tiro de esquina. Minutos después, Aarón Varela con una media chilena dejaba escapar el tanto de la victoria. Finalmente el partido terminó con el 0 a 0 inicial.

Otro encuentro que suma el “cuervo” sin poder ganar. En tanto, Sanidad se lleva un punto importante de el Dr. Luis Güemes.

Comentarios