El “gallo” volvió al triunfo

por Realidad Deportiva 437 vistas Anual

Por la fecha número trece del Torneo Anual, en el estadio Dr. Luis Güemes Villa Primavera le ganó a Atlas por 2 a 0 y volvió a sumar de a tres.

Primavera 2 - Atlas 0




Ambos equipos salieron desde el minuto cero a buscar la apertura del marcador, el que mejor manejaba la pelota era Atlas que se mostraba más cómodo en el campo de juego, pero en lo que mejor proponía el "tigre",  apareció el gol del "gallo" a los 29 minutos desde el punto de penal Óscar Domínguez anotó el uno a cero para Primavera, luego el local sintió el golpe y se desdibujó todo lo bueno que había hecho en los primeros 25 minutos.  A los 37 llegó el segundo gol de la villa Primavera por intermedio de Gabriel Mamaní, así el "gallo" se puso 2 a 0 arriba para terminar la primera etapa ganando.

En el complemento se vivió un encuentro bastante aburrido Atlas buscó llegar al descuento pero le faltó peso ofensivo, por el lado de Primavera no pudo aprovechar los espacios que tuvo y el encuentro terminó con la victoria de Villa  por 2 a 0 frente a Atlas. 

El galló sumo tres puntos que necesitaba para seguir escalando posiciones en el torneo, en la próxima fecha tendrá como rival a Camioneros, por el lado de Atlas chocara frente a San Antonio.

Comentarios