El “gaucho” empezó a galopar ante el “bicho”

por Realidad Deportiva 169 vistas Anual

Por la 6ta Fecha del Torneo Anual, Libertad ganó su primer partido en el estadio de la terminal en condición de visitante ante Unión. Fue por 1 a 0 con gol marcado por Facundo Elejalde Díaz.

En la tarde del domingo, uno de los enfrentamientos se enfocaba en el estadio de la terminal con Unión recibiendo a Libertad. En el inicio del partido se presentó un juego trabado, de muy pocas ideas, parecía ser el “bicho verde” quien dominaba un poco más la pelota. Saúl Villegas con Axel Ferrofino no podían llegar con peligro al arco del “gaucho”, que era defendido por Cristian Contreras. Mientras que en Libertad Sergio Cardozo en soledad intentaba pero no podía pasar una solida defensa, igualmente el juego se basó en malos pases y poca inteligencia a la hora de crear jugadas.

En el complemento la historia no cambiaba mucho, solo que esta vez era el "rojinegro"  quien era un poco más que el "verde", con el ingreso de Octavio “melli” Romeo. Empezaba a ser un dolor de cabeza para el arquero Nahuel Pérez que tuvo algunas intervenciones. De a poco Libertad arrinconaba en un arco a Unión, pero sufría mucho en las contras del local por tener una vuelta lenta. Cuando parecía que el cero en el marcador le caía bien a los dos un tiro de esquina cambio todo. Octavio Romeo puso un centro justo para Facundo Elejalde Díaz que de cabeza le cambiaba el palo a Nahuel Pérez, y ponía el grito y el festejo para el “gaucho”. 

Los últimos minutos solo fue desesperación de Unión que no encontró nunca el camino al gol. El árbitro Matias Pinto, de mal desempeño hizo sonar el pitazo final para la primera victoria del torneo para el “Gaucho” dirigido por José López.

Comentarios