El Jockey gritó campeón

por Realidad Deportiva 203 vistas Polideportivo

Las de la rotonda de Limache hicieron historia y lograron el titulo en casa. Fue 3 a 1 frente a Popeye B, en la última fecha del cuadrangular.

Clima de fiesta es lo que se respiraba en la zona sur. El rojiblanco tenía todas las de ganar después de conseguir dos victorias, el último frente al máximo ganador del torneo local, Popeye A. El conjunto de la jockera no podía dejar pasar ésta oportunidad de cortar años de supremacía “bordo” y para eso debía vencer a Popeye B.

El partido comenzaría a favor de las locales que  a través de varios córner cortos buscaba abrir el marcador. Pero las “espinacas” tenían en su arquera la seguridad para aguantar el envión rojo. Luego del segundo cuarto, el partido se pondría muy parejo. La visita arremetía con todo para conseguir una victoria y el público local, que no dejaba de alentar, comenzaba a desesperarse ya que veía como la “1” brillaba en cada acción. En los minutos finales del partido llegaría la apertura del marcador. A través de un córner corto, Constanza Aldao desvió la pelota y así desató la alegría en las tribunas. Tres minutos más tarde, luego de una magistral jugada, Celina Pérez quedó mano a mano ante la arquera de Popeye y definió con categoría. La hinchada gritaba campeón a poco del final, todo estaba saliendo a favor del rojiblanco. Pero la visita no se quedaría atrás y descontaría para mantenerse con vida. Esto duró poco ya que a dos minutos del final, Victoria Carrizo marcaría el 3 a 1 y así cerraría un partido inolvidable.
 
Todo fue festejo en el final. El sacrificio no había sido en vano, las lagrimas de emoción se veían en el rostro de cada jugadora y en cada abrazo estaba esa familia que acompañó sábado tras sábado. Es que el Jockey escribió una página más de gloria en su historia.

Comentarios