El Lobo y el Tripero semifinalistas

por Realidad Deportiva 280 vistas Federal C

Gimnasia y Tiro de Orán se impuso por 3 a 0 frente al Constructor. River de Embarcación con gol del Pety Cáceres se metió en semis.

Duelo norteño en semi


En el norte provincial, Gimnasia recibió al conjunto jujeño por los Cuartos de Final de vuelta del Federal C. En los primeros minutos, el Lobo no conseguía  manejar las riendas del encuentro y carecía de eficacia a la hora de generar juego, la visita era el que proponía.  A los 35 minutos, desde un tiro libre, el Lupa Álvarez abrió el marcador para la alegría de todos los presentes. Minutos más tardes, Diego Cardoso no perdonó y puso el 2 a 0.

Ya en el complemento, el Constructor tuvo la posibilidad de conseguir el descuento pero Segovia no pudo concretar desde la pena máxima. Sobre el final, Maza no dudo y puso el 3 a 0 final para la victoria del Lobo y de esa manera consiguió el pasaporte a la semifinal.

River hizo lo propio en Fraile Pintado y se impuso por 1 a 0 frente al Tomatero con gol del Pety Cáceres a los 7 minutos de la primera etapa. Con lo justo, el Tripero logró la clasificación a semifinales donde deberá visitar a Gimnasia y Tiro de Orán.


Fuente: Hugo Vargas

Comentarios