El oeste se quedó con la victoria

por Realidad Deportiva 361 vistas Anual

Se disputó la fecha número 12. En el "expreso del oeste" San Martín recibió a Camioneros. El "león" se quedó con los 3 puntos y se metió en zona de clasificación.

San Martín 2 - Camioneros Argentinos del Norte 1

En la tarde calurosa en la ciudad, el equipo del "bambino" González recibió a un "camión" que no pudo arrancar del todo en el torneo. Por eso, durante los primeros minutos el local comenzó a atacar buscando los espacios por las bandas mientras que la "fusión" resistió los ataques locales. De todos modos, a los 13 minutos un rebote le quedó a Germán Verdugo sobre el medio círculo del área grande y mediante un potente remate abrió el marcador del partido. Con el correr de los minutos, San Martín esperó en su campo aguardando tener una contra, mientras, Camioneros buscó llevar peligro al arco de Enzo Yampa pero durante los primeros 45 minutos nunca pudo ordenarse.

Para la segunda mitad, fue la "fusión" quién buscó el empate desde los primeros minutos, aunque tras un contragolpe letal, Elías Fanola desde fuera del área marcó el segundo tanto para el local. Si bien San Martín tuvo la tenencia se relajó en el juego y Camioneros lo pudo aprovechar, cuando a los 7 minutos, Jorge Gutiérrez intentó mandar un centro que se le coló dentro del arco a Enzo Yampa, era el descuento de la "fusión" que empezó a inclinar la cancha buscando el empate. Mientras, el "león" esperó agazapado en su campo tratando de aprovechar las contras. Aunque terminó sufriendo el partido, ya que Camioneros tuvo mayor protagonismo en los minutos finales.

Fue final en el oeste. San Martín se quedó con 3 puntos vitales para quedarse en zona de clasificación. Por el lado de Camioneros pudo haberlo empatado y se quedó con las manos vacías.

Comentarios