El primer duelo fue para el "bajo"

por Realidad Deportiva 456 vistas Federal C

San Antonio y Villa Primavera se vieron las caras en el partido de ida por una de las semifinales del Federal C. Luego de un árduo encuentro la Villa San Antonio se impuso por 3 a 2, con dos goles de Pablo De Pauli y Matias Vicedo, mientras que Fabricio Reyes convirtió por duplicado para el "gallo".

San Antonio 3 - Villa Primavera 2

En el comienzo del encuentro Villa Primavera se animaba más que su rival, con buenas jugadas llevaba peligro al área de Mauirico Pegini, mientras que San Antonio no lograba encontrar la conexión entre sus mediocampistas con Pablo De Pauli y Matias Vicedo. El "bajo" de a poco comenzó a animarse a más y así fue que a los 11 minutos, luego de un centro de cabeza de Vicedo, Pablo De Pauli logró empujar la pelota al fondo de la red. El conjunto de Rivero lejos de quedarse salió más agresivo con jugadas desde el sector izquierdo ponían en peligro el arco de Pegini, luego de varios centros fallidos tuvo su recompensa a los 24 minutos luego de que Fabricio Reyes agarrara un rebote dentro del área y de una volea ponga el empate transitorio.


De acá en más el partido fue muy cambiante, por momentos ambos conjuntos presionaban y movían la pelota intentando llegar al área para lastimar, mientas que por momentos jugaban al pelotazo para sus delanteros y así poder generar jugadas. Sobre el final de la primera mitad San Antonio tuvo un tiro libre cerca del area que no supo aprovechar.

En la segunda mitad ambos conjuntos salieron decididos a buscar el gol que les de la ventaja, con buenas conexiones lograban generar jugadas que obligaban a las defensas a estar atentas. A los 9 minutos luego de un centro desde el sector izquierdo Pablo De Pauli conectó un gran cabezazo que adelantaba nuevamente a Villa San Antonio en el marcador.

Los técnicos decidieron mover el banco para llevar más aire al campo de juego, se hizo un partido de ida y vuelta, con ataques claros por las bandas, que finalmente Villa Primavera aprovechó a los 19 minutos para poner un centro atras y que Fabricio Reyes de un zapatazo pusiera el empate transitorio. El "rojo" siguió buscando la diferencia con Miguel Puntano que en una buena jugada indivual evadió a sus rivales y desde fuera del area disparó al arco pero el palo le negó el grito.

Cuando el partido parecía que terminaba en empate apareció a los 44 minutos Matias Vicedo para empujar la pelota al fondo de la red para desatar la locura de la hinchada local y poner el 3 a 2 definitivo y dejar la fase abierta.

La llave se definirá el próximo fin de semana, ambos conjuntos se jugarán el todo por el todo ya que la ventaja conseguida por San Antonio es mínima y no asegura nada.

Síntesis:

CLUB DEPORTIVO VILLA SAN ANTONIO (3)

Titulares: 1- Mauricio Pegini, 2- Ezequiel Carate, 3- Rubén Villarreal, 4- Patricio Luna, 5- Martín Chiaraviglio, 6- Facundo Girón, 7- Matías Vicedo, 8- Emmanuel Cáceres, 9- Pablo De Pauli, 10- Leonardo Silveira, 11- Federico Rojas. DT: Martín Martos.

Suplentes: 12- Lucas Rodríguez, 13- Farid Aguirre, 14- Marcos Navarro, 15- Mauricio Haro, 16- Facundo Botelli.


CLUB SOCIAL , CULTURAL Y DEPORTIVO VILLA PRIMAVERA (2)

Titulares: 1- Ángel Pedroso, 2- Jesús Lambertín, 3- Carlos Garnica, 4- Sergio Chávez, 5- Jorge Pichotti, 6- Alexis Reyes, 7- Fabricio Reyes, 8- Facundo Sánchez, 9- Miguel Puntano, 10- Gustavo Barrionuevo, 11- Diego Carabajal. DT: Hugo Rivero.

Suplentes: 12- Pedro Rivero, 13- Federico González, 14- Martín Esparza, 15- Damián Bensi, 16- Mauricio Cazón.

Goles: 11’PT y 9’ST Pablo De Pauli (VSA), 24’PT y 18’ST Fabricio Reyes (VP), 44’ST Matías Vicedo (VSA).

Amonestados: 16’PT Emmanuel Cáceres (VSA), 27’PT Martín Chiaraviglio (VSA) y Jorge Pichotti (VP), 45’PT Facundo Sánchez (VP), 38’ST Pablo De Pauli (VSA), 41’ST Mauricio Pegini.

Expulsados: 39’ST Lucas Rodríguez (VSA).

Cambios: 00’ST Marcos Navarro x Federico Rojas (VSA), 15’ST Martín Esparza x Facundo Sánchez (VP), 31’ST Mauricio Haro x Leonardo Silveira (VSA), 40’ST Damián Bensi x Gustavo Barrionuevo (VP) y Farid Aguirre x Pablo De Pauli (VSA).


Árbitro: Federico Benítes (Salta).
Asistente 1: Cristián Yareco (Salta).
Asistente 2: Mauricio Colparis (Salta).
Estadio: Padre Ernesto Martearena.

Comentarios