El "Albo" presentó al plantel con miras al ascenso

por Realidad Deportiva 334 vistas Federal A

Tras una conferencia de prensa en las instalaciones del club el presidente Marcelo Mentesana, acompañado por el vice Juan Carlos Ibire y el técnico Víctor Riggio dieron a conocer la lista con los nuevos integrantes del nuevo plantel profesional y el proyecto que buscará el logro máximo para el club de la Vicente López.

Presentación formal

Quedó atrás una nueva temporada en donde quedó trunco el añorado ascenso. De todos modos, bajo el título de "mercado de pases austero" los dirigentes del "millonario" dieron a conocer la lista con los nombres de quiénes conformarán la plantilla con la que trabajará el "tano" Riggio para "buscar el ascenso".

Con la partida de grandes referentes en el plantel profesional, la institución buscó amoldarse a nuevos tiempos. Es por ello que "la idea no es reducir el presupuesto, por lo que convocamos a los chicos del club, sino que es un proyecto en el que venimos trabajando con mayor estructura en inferiores" inició el mandatario del club, quién continuó haciendo referencia al proyecto "La idea es conformar un plantel con un 50% de jugadores de la zona y reforzar la otra parte del plantel".

De la misma forma, el vicepresidente; Juan Carlos Ibire, señaló la importancia del proyecto de conformar un plantel con jugadores de la cantera del club: "En principio, es importante señalar que el predio de Limache quedará exclusivamente para el fútbol, esto es un puntapié inicial, cambiando profesores y dándole jerarquía a las inferiores, el resultado está a la vista con el torneo anual en donde estamos primeros y también en la tabla general de inferiores". El dirigente "millonario" continuó alegando en cuanto al proyecto de contar con jugadores del club le brindará mayor importancia a futuro al club cuando tengan la posibilidad de vender jugadores "sobretodo porque los técnicos estuvieron al tanto de la evaluación de cada jugador" finalizó el vicepresidente.


El plantel para el objetivo

Juan Carlos Ibire hizo referencia a la incógnita de los ascensos a la B Nacional: "Por el momento sabemos de la posibilidad de esos dos ascensos, aunque aún no hay certezas en cuanto a los otros ascensos de los que se habla, de todos modos, no le quitamos importancia al torneo y por ello haremos mención a los refuerzos del plantel" continuó informando "son doce jugadores que permanecen de la temporada anterior Leguiza, Cebreiro, Hereñú, Cazula, Ibarlucea, Agüero, Giménez, los hermanos Herrera, Macorito que viene de las inferiores del club pero ya estuvo en el plantel profesional como Agustín López y Juan Pereyra, o sea a estos chicos, los tomamos que vienen de la temporada anterior".

Los nuevos refuerzos para esta nueva temporada: 

Joaquín Iturrieta
Sergio Salto 
Emanuel Morette 
Ezequiel Riera 
Matías Rosso 
Diego Martínez 
Marcos Benites
Juan Manuel Cobelli 

Los juveniles que llegaran para este nuevo torneo: 

Gabriel Pusula
Lucas Medina 
Federico González
Enzo Roggio 
Dylan Leiva.

Comentarios